Perder peso antes de dormir
La importancia de la cena
Cenar dos horas antes de ir a dormir.La cena debe ser ligera. Lo ideal es que nuestras cenas contengan proteínas, fibras, ricas vitaminas e incluso hidratos de carbono.Las sopas de verduras son muy adecuadas.
Media hora de paseo
Buscamos es relajarnos y seguir manteniendo activo nuestro metabolismo. Para ello, es muy gratificante, salir a pasear con tu mascota o con otra persona que te acompañe. Anda a paso rápido mientras respiras profundamente.
Los beneficios de un baño desintoxicante
Liberamos toxinas.Nutrimos a nuestra piel de vitaminas y minerales.Nos sentimos renovadas y reactivamos energías.
Este tipo de baños, al liberar toxinas, desinflamarnos y reactivarnos, nos permite también terminar muy adecuadamente el día, ayudándonos en nuestro proceso de pérdida de peso. Para ello, añade a tu baño 100 gramos de bicarbonato de sodio, 5 gotas de aceite esencial de lavanda, 100 gramos de sal marina y una cucharada de jengibre rallado.
Infusiones
Té de arándanos: Reduce el nivel de glucosa en sangre y nos permite descansar adecuadamente.
Té de Oolong: Esta famosa infusión oriental es muy conocida por sus beneficios para permitirnos bajar de peso, dispone de un atractivo color azul y es deliciosa.
Infusión de anís de estrella: Si la tomamos a última hora del día nos permitirá disponer de un sueño más relajado, a la vez que lograremos eliminar las grasas de más que hayamos ingerido durante la cena.
Té de rosas:El té de rosas es más rico en antioxidantes que el té verde, no dispone de cafeína y es ideal para tomar por las noches. Nos ayuda a combatir el estreñimiento y evita la clásica inflamación abdominal.
Prepararnos para conciliar un buen sueño
Dormir adecuadamente también nos va a permitir perder peso. Durante la noche, nuestro sistema linfático lleva a cabo importantes tareas de depuración de toxinas.
Es necesario que nuestra habitación esté 20º C y 24º C. Siempre es mejor que las temperaturas sean templadas. En el momento que se excede de estos límites, el sueño ya no es tan adecuado. Recuerda cerrar tus dispositivos electrónicos dos horas antes de acostarnos. De ese modo evitamos la sobre excitación de sus ondas magnéticas. Recurre a un buen libro y deja que el sueño te envuelva con calidez.
Bebe agua
Nuestro cuerpo está compuesto por 60 % de agua, y necesitamos consumir la cantidad suficiente para reponer lo eliminado. Ya que tomar agua antes de dormir, puede producirte ganas de orinar a mitad de la noche e irrumpir tu sueño, te recomiendo que la bebas durante la cena. Evita el alcohol o bebidas cola que quitarán tu sueño, y le sumarán calorías a tu cuerpo.
Realiza ejercicios
Cuando terminas de hacer ejercicios, aun estando en reposo, tu cuerpo seguirá quemando calorías, es por eso que realizar gimnasia resulta uno de los 5 secretos importantes, solo ten en cuenta hacer esta rutina mucho antes de ir a dormir, ya que de lo contrario te quitará el sueño.
Comentarios
Publicar un comentario