Eliminar el bello facial

Se necesitan tres ingredientes básicos como lo son la miel, el zumo de limón y la avena que se caracterizan por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que, al hacer contacto con la piel, la benefician.

La avena ayuda a combatir la sequedad, regula el pH de la piel y actúa como un exfoliante natural para remover las células muertas.

El limón ayuda a aclarar la piel, la limpia en profundidad y ayuda a frenar el crecimiento excesivo del vello para que deje de ser un problema.

La miel es un hidratante natural que por sus antioxidantes y vitaminas es uno de los ingredientes más populares en cuanto al cuidado de la piel.

Este remedio natural es muy fácil de preparar y es una solución para eliminar el vello facial que se  está haciendo muy popular por su efectividad.
Ingredientes
  • 2 cucharadas de miel de abejas pura
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de copos de avena orgánica.
Preparación

-Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta pegajosa.
-Aplicar la mezcla en el área del rostro en la que se desea eliminar el vello.
-Frotar la mezcla con suaves movimientos circulares.
-Los masajes se deben dar en la dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo por completo.
-Aplicar crema hidratante en el área tratada.
-Para óptimos resultados y una piel suave, repetir el tratamiento de 2 a 3 veces por semana.
OTRAS FORMAS DE ELIMINAR EL BELLO FACIAL ES
Pinzas
 La depilación con pinzas o quitar el vello con pinzas es un método efectivo para eliminar el vello de cualquier zona del rostro.
Depiladora eléctrica

Es efectiva, rápida y relativamente barata, puede causar dolor la primera vez que se usa. 

Teñir el vello

Teñir el vello para que tenga el mismo color o uno similar al tono de la piel con el fin de que no se note tanto. El color que elijas dependerá de tu tono de piel, con frecuencia se pueden comprar kits especiales para el rostro.

Depilatorio químico

Las cremas, lociones y productos similares que usan un proceso químico para derretir el vello. Estos son muy baratos, fáciles de usar y por lo general no son dolorosos. 

Depilación con cera

Uno de los métodos más comunes para eliminar el vello facial.Por lo general no es muy caro. Normalmente, los efectos duran unas cuantas semanas.

Depilación con hilo

La depilación con hilo será una forma fácil para eliminar el vello de tus cejas, labios o del rostro en general. Este método es simple de aprender, fácil de hacer, relativamente indoloro y no requiere ningún utensilio.

Recortar el vello

Si te preocupas más por el vello de tus cejas que el de otras zonas del rostro, considera recortar el vello en lugar de depilarlo. 

Aféitalo moderadamente

También puedes afeitar el vello facial de cualquier zona que te moleste. Si bien no es cierto que afeitarlo hará que crezca más grueso u oscuro; a menudo, origina algunas protuberancias y vellos encarnados por lo que debes afeitarte moderadamente o tomar las precauciones debidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial