Ropa que te hace gorda
Usar ropa que no te queda:
Si te queda muy pequeña o muy grande, es algo que te hará ver gorda. Siempre se debes probarte la ropa que compras, si te queda grande adaptarlas con una costurera y no te olvides de usar cinturones o chaquetas para ayudar a definir tu look. Puedes ser talla 6 o 16, lo que importa es que la ropa te quede bien y se adapte a tu realidad corporal.
Estampado equivocado:
Definitivamente los estampados son fabulosos, pero la cosa no es fácil cuando se tiene unos kilitos de más. Trata al probarte la ropa, que el estampado no sea dominante en el conjunto. Busca estampados abstractos y que sean proporcionales con tu cuerpo. Los estampados geométricos y uniformes te hacen ver más gordita.
Mala postura:
Definitivamente una persona encorvada da la impresión que es barrigona, has la prueba y ponte en esa posición frente al espejo. Sabias que enderezarte mientras estas de pie, es como hacer una dieta de un segundo…
Malos accesorios:
Si tienes manos gorditas, no uses anillos muy finitos, ni de esos que ocupan el dedo completo. De igual forma pasa con las gargantillas, en su lugar trata de buscar accesorios que alargan como zarcillos largos, bufandas largas y algunos collares largos en capas.
Comentarios
Publicar un comentario