Pelo corto moda 2016
Famosas como la cantante Miley Cyrus, han vuelto a poner de moda el que las mujeres llevemos el pelo corto. Ahora tras el verano nos hemos dado cuenta, que es quizás de los mejores peinados que podemos llevar, pero de cara a la próxima temporada de otoño invierno también podemos deciros que el cabello corto va a ser tendencia.
Un corte muy elegante y actual que se peina con un ligero flequillo hacia el lado.
Un corte de cabello des estructurado, con un flequillo muy corto, con los lados ligeramente más largos y con cierto efecto despeinado. Irás realmente a la moda ya que el estilo de cabello para la mujer es una de las grandes tendencias, sin duda, para la nueva temporada de Otoño Invierno.
Va a ser tendencia en los próximos meses de otoño invierno, será el llevarlo tal y como vemos en la imagen de arriba con algo de volumen y de nuevo teñido con un color que marque tendencia. Un corte sencillo y cuya clave está en el hecho de peinar todo el cabello hacia delante.
Un corte de pelo que ya de por sí destaca, con los lados rapados y peinado hacia adelante, pero al que además se le añade el hecho de llevarlo teñido en dos tonos, de modo que podamos diferenciar el rapado del pelo algo más largo.
Los cortes de cabello con los lados más cortos y la parte central con un poco de flequillo largo es otro de los estilos o tendencias a los que podemos apuntarnos para un cambio radical. No es que sea un corte demasiado punk pero tampoco es el típico corte pixie
Un estilo que será perfecto para las que no solo queráis un corte de pelo corto sino que además, estéis buscando un efecto desenfadado y algo rebelde. Este tipo de corte será perfecto para la temporada de verano. Fijaros en la parte de atrás que es muchísimo más corta que el resto creando ese efecto que hace que se vea mayor volumen en la parte central.
Podemos elegir peinarlo de lado para el día a día, con algún que otro mechón hacia delante, y luego para la noche o también para ocasiones especiales puedes optar por llevarlo hacia atrás.
Aquellas que no queréis llevar el cabello muy corto, o para las que estáis ahora intentando hacer que el pelo os crezca de nuevo. Es un estilo en el que de nuevo tenemos el flequillo como gran protagonista. Para este tipo de look se opta por un flequillo largo, peinado ligeramente hacia los lados, otorgando también un estilo bastante desenfadado.
Comentarios
Publicar un comentario