Media melena moda 2016
Medias melenas como la que vemos en esta foto, serán la gran tendencia para el otoño-invierno y que ya hemos comenzado a llevar en el pasado verano.
Es un corte muy sencillo de llevar, y de conseguir, y que además tiene un ligero capeado. Además básico es el hecho de llevar uno de los lados, o los dos, rapados.
Melena con raya en uno de los lados y con el pelo capeado. Si te fijas el corte de la parte delantera, o del pelo que rodea la cara es similar al corte bob pero sin el flequillo, mientras que la parte trasera es algo más larga.
Las medias melenas rockeras, con cierto efecto despeinado, y muy del estilo de los años 60 serán tendencia el próximo otoño-invierno y también para esta primavera-verano. Puedes apostar por melenas que aparezcan ligeramente des estructuradas, pero sobretodo la clave para llevar este tipo de peinado es que no tengamos una gran cantidad de pelo, y que la parte delantera sea un poco más larga pudiendo lograr así el cabello con ese estilo tan desenfadado.
La media melena a capas y muy lisa también va a ser tendencia en este 2016 y sobre todo, en la temporada de primavera-verano. Podemos apostar por looks en el que además si os fijáis os daréis cuenta de que la modelo luce un poco de flequillo, además de un peinado que gracias al capeado y al flequillo se ve como si tuviera más volumen.
Las ondas vuelven con mucha fuerza este 2016 de modo que no dudes en apostar por ellas incluso teniendo el cabello algo más corto. De este modo podrás conseguir llevar un peinado como este que vemos arriba en el que se han creado ondas gruesas en la parte baja de la media melena.
Comentarios
Publicar un comentario