Juegos mas raros del mundo

Hoy en día los niños están más conectados a la tecnología y juegan con computadoras y consolas de videojuego, y aunque no fuera así, estoy segura que no aceptarían de regalo ninguno de los juguetes que veremos a  continuación. Sobretodo después de haber visto Toy Story o Chuky.

El primer juguete del que vamos a hablar es este extraño e inquietante carrito para niños de entre 2 y 5 años. Y digo inquietante porque no dejo de pensar ¿Por qué rayos este carro para bebés es un cíclope con el cráneo abierto para que el niño o niña se siente en su cerebro?


Este muñeco se llama Yano y su función es contar cuentos. Mueve sus brazos, orejas y hace ciertos gestos con  la cara mientras narra sus historias. Francamente yo no podría quedarme dormido si este engendro comienza a echarme cuentos con su escalofriante aspecto.
¿Para qué le compraría a mi hijo un gato atropellado con las entrañas afuera?

La barbie embarazada se interrumpió en el 2002 debido a las controversias. Muchos se preguntaran ¿ Oh, por qué?
 Es muy educativo. Pues el principal supuesto problema era el hecho de que no llevaba un anillo de bodas… :o
Todos aprendemos que es pupú y pipí a temprana edad sin necesidad que lo caractericen con juguetes. Además los bebes generalmente se llevan sus juguetes a la boca. No me sentiría cómodo con eso aunque sean de peluche.
Sin comentarios.
¿Por qué no comprarle a mis hijos el muñeco del hombre que propició el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad?
Este mono que toca platillos es un clásico, pero definitivamente no es un juguete para tus hijos a menos que no te importe que no te dejen dormir por las noches. El problema del mono es la intensa expresión de su sonrisa y la malicia que emanan sus ojos enrojecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial