Que sucede cuando duermes con medias puestas

Dormir con medias es quizás una de las cosas más cómodas que puedas hacer para descansar, sin embargo muchas veces se hace para evadir el frío en los pies por la noche, ya que son muchas las personas que cuando tienen frío en los pies no pueden dormir, aunque principalmente sea por comodidad otros lo usan para prevenir el frío en sus pies.
Sin embargo hay expertos que afirman por completo que usar medias para dormir no define si tienes frío o calor, o si es por comodidad sino que define tu personalidad, puede sonar increíble pero es una teoría que al parecer es totalmente cierta y que tiene que ver mucho con nuestra manera de ser.

  • Dormir con medias: Esto puede significar que quizás eres muy sensible al frío, pero que también te gusten los lugares acogedores, tus relaciones deben ser profundas e íntimas con los demás, tienes una manera muy delicada de sentir y no te molesta compartir tu espacio personal ya que amas los besos, los abrazos y el contacto físico amoroso.
  • Dormir sin medias: Esto normalmente puede indicar que simplemente te incomoda dormir con medias, pero también quiere decir que eres una persona totalmente independiente, y que le tienes mucho valor a tu espacio personal y te gusta que lo respeten. Cuando asumes una relación prefieres ser la persona que protege y que es honesta sincera y en ocasiones desafiantes cuando es necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial