Ideas para pintar las paredes
Buenos días hoy os voy a dar varios trucos para pintar las paredes de forma distinta y tener mas personalidad en tu casa.
La primera forma es pegar unas gomas elásticas al rodillo, y asín pintar la pared de esta forma se quedara irregular y con mucha personalidad.
Otra forma es con un rodillo pintar la pared, antes de que se seque pasar la cabeza de la escoba (una escoba de paja) siempre hacía el mismo lado le damos, se quedara a rayas y con mucha personalidad.
Otra forma muy divertida es mojar una esponja en la pintura con la esponja se debe de dar golpecitos en la pared y se quedara con puntitos.
También se puede pintar la pared y con un trapo mojado y enrollado le damos a la pared como si fuese un rodillo.
También se puede pintar la pared y con un trapo mojado y enrollado le damos a la pared como si fuese un rodillo.
Hay rodillos que tienen figuras de dibujos en los que hay que mojar en pintura y al pintar solo se queda el dibujo en la pared se quedara muy bonito y con mucha personalidad.
Otro truco y muy divertido es poner cinta aislante en la pared con forma de triángulos, cuando tengamos la pared de triángulos pintamos cada triángulo de un color distinto al secarse la pintura se puede quitar la cinta aislante y se quedara la pared divertida y con muchísima personalidad.
Hay plantillas de dibujos en los que las pones en la pared pintas encima de ellas y al secarse se puede quitar la plantilla, al quitarse la plantilla se queda el dibujo que as pintado con la plantilla.
Comentarios
Publicar un comentario