Poses para parecer mas delgada
Intenta pararte derecha, ligeramente inclinada hacia un lado y con un pie por delante del otro, apoyando el peso de tu cuerpo sobre el pie de detrás. No te olvides de levantar la cara ligeramente para evitar que salga papada. Intenta que tus brazos no estén contra tu cuerpo, ya que esto los puede hacer parecer más gruesos.
Con los hombros bien posicionados, sacando ligeramente el pecho y metiendo un poco el estómago -sin lucir forzada, porque se te verán las costillas-.
Respecto al rostro, es mejor que no hagas una sonrisa forzada, ya que además de salir mal, te hará las mejillas mucho más redondeadas. No mires a cámara por un segundo, y cuando vuelvas a hacerlo muéstrate natural.
También es importante que tengamos en cuenta que la foto puede ser sacada desde muchos ángulos, y algunos nos favorecerán más que otros. Intenta que quien te fotografía no lo haga desde abajo.
Utilizar negro o colores oscuros, o simplemente vestirte de un solo color. Busca zapatos de tacón, así le darás a tus piernas un aspecto más fino y tonificado. Elige blusas o vestidos con escote en V, ya que dan la ilusión de un cuerpo más largo y delgado.Tener en cuenta cómo te vas a vestir: hay ropa que te hace más delgada que otra.
Añade collares largos para hacer el cuello más fino, cortos para centrar la atención en la cara. Lo mismo sucede con las pulseras y anillos: atraerán la atención a manos y muñecas, y no a las zonas más gruesas de los brazos.
Apunta ambos pies hacia la cámara, y dobla ligeramente las rodillas: de esta manera la figura se afina, y las caderas un poco anchas desaparecen como por arte de magia.
Céntrate en resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten.Adecua los complementos a tu talla.
Comentarios
Publicar un comentario