Trucos para rizar el pelo

Como rizar el pelo muy liso con pantimedias.


Haz una cola de caballo a la altura de donde quieras que comience la onda. Después peina bien la coleta para que no se enrede el cabello. Luego busca un par de pantimedias viejas para hacerte las ondas. El ancho de las medias dependerá del tamaño que quieres que sea la onda. Pon una media por detrás de la coleta y otra por delante de la coleta. Enróllalas hasta que la cola de caballo quede bien apretada y sigue enrollando hasta el final de la coleta. Finalmente amarra los dos extremos de las medias por detrás y te quedará una especie de moño. Duérmete con él y al otro día lo sueltas para ver el resultado.  

Como rizar el Cabello con una diadema.


Con el cabello seco rocía un poco de agua sobre el cabello para humedecerlo un poco. Péinate muy bien para desenredar y coloca una banda o diadema elástica  a la altura de la frente. Toma un mechón de cabello y enrédalo a lo ancho de la banda de cabello. Repite este proceso con el resto de la cabellera. Finalmente, vete a dormir con los rulos hechos y al día siguiente retira la diadema para ver el resultado.

Como rizar el pelo con espuma


Este tipo de rulos o tubos para rizar el pelo, son súper prácticos ya que son moldeables, suaves y no molestan al dormir. Algunos trucos para rizar el pelo liso con espuma son basicos y sencillos, para colocarlos, primero peina el cabello, toma un mechón y colócale un poco de spray. Luego enrolla el cabello en el tubo desde la punta hasta la raíz. Repite este proceso en todo el cabello, procurando enrollar bien la punta para que no se vea poco estilizada. Finalmente, utiliza un pañuelo de seda o una red para evitar que los rulos se deshagan mientras duermes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial