trucos para que crezca mas rapido y fuerte el pelo
Aloe vera
Reconocida por sus beneficios en cuanto al cuerpo la piel y como punto central para nuestro tema el cabello,ya que nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. Cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello.
Agua de papa
Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final.
Claras de huevo
Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.
Aceite de oliva
Uno de los mayores problemas en el cabello es la sequedad, usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.
Cebolla
Actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo. En mascarillas para masajear el cuero cabelludo mezclándola con miel o picada en el champú habitual y usarlo 3 o 4 veces a la semana.
Romero
Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre.
Tu alimentación
- -Vitamina B: está presente en la mayoría de verduras de hoja verde. Prepárate ricas ensaladas de espinacas, berros, lechuga, el brócoli, la rúcula….los frutos secos y los cereales también son excelentes.
- -Vitamina C: Son perfectos los kiwis, los mangos, las papayas, la toronja.
- -Tampoco dudes en prepararte saludables infusiones a base de jengibre, té verde, cola de caballo y el beneficioso té blanco.
Mascarilla de huevo y cerveza
Fortalece el cabello y le aporta un brillo espectacular. Perfecto si lo haces una vez por semana. Necesitaremos 3 yemas de huevo y medio vaso de cerveza. Puedes utilizar la batidora para mezclarlo bien. Una vez listo, aplícalo en tu cabello durante 20 minutos.
Agua de ortigas
Haz una infusión con 5 ortigas en un vaso de agua hirviendo. Deja que llegue a ebullición, para después, permitir que repose unos minutos. Una vez esté tibio, ya puedes aplicártelo en tu cabello húmedo, efectuando un masaje de unos diez minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.
Comentarios
Publicar un comentario