Reduce tus arrugas con estos alimentos
Hongos
Son ricos en Vitamina B que es vital para tu piel, ya que contribuye al mantenimiento del tejido y a su reparación en caso de heridas o quemaduras que puedan producir una cicatriz.
Melón
Contiene un alto porcentaje de agua, betacarotenos y vitamina C, agentes naturales contra el envejecimiento que favorecen la reparación y el buen estado de la piel.
Brócoli
Contiene componentes y que estimulan la producción de enzimas que protegen y mejoran la piel.
Aceite de oliva
Está compuesto por el ácido alfa-linolenico que combate la resequedad de la piel y evita la formación de arrugas. Estos ácidos también se pueden encontrar en las semillas de lino, el aceite de oliva y las almendras.
Mango
Es rico en vitamina A la cual mantiene y repara las células de la piel. Un déficit de esta vitamina podría traducirse en una piel reseca y de aspecto escamado.
Jitomate
Es un gran aliado para la piel ya que contiene un antioxidante conocido como licopeno, que restaura la piel del daño producido por los rayos solares, evita el envejecimiento y libera impurezas en ella.
Kiwi
Esta fruta es otro de los alimentos que ayudan a combatir el envejecimiento. Es rica en antioxidantes y vitamina C, esenciales para la producción de colágeno, que ayuda a que la piel se vea lozana y libre de impurezas.
Comentarios
Publicar un comentario