Posturas sexuales para tonificar tu cuerpo

 Postura del arado

Es una posición de yoga, también conocida como halasana. La mujer debe tumbarse sobre la espalda con las piernas juntas y las palmas de la mano hacia abajo. Se deben levantar las piernas, formando un ángulo de 90 grados, elevando las piernas hacia atrás y levantando la espalda del suelo. Con las piernas juntas, se debe exhalar y doblar las rodillas sobre la frente.

Es una postura que obliga al hombre a hacer sentadillas al penetrar a su pareja. Se trabajan glúteos y gemelos, al no poder apoyar todo su peso sobre la mujer.

postura sexual para tonificar el arado


La carretilla

Con esta postura es necesario un trabajo de hombros importantes. La mujer al inclinarse, realizará un ejercicio similar a las flexiones, por lo que trabajará brazos y pecho. El hombre ejercitará glúteos y brazos.

Postura sexual para tonificar carretilla



 El granjero

El hombre se encuentra de pie junto a la pareja y debe elevarla hasta que se posicione las rodillas enlazadas a los lados del cuerpo de él, pegados a la pared. La mujer debe inclinarse hacia atrás hasta colocar las manos en el suelo.


 El sometido

 En esta postura, el hombre se tumba con las piernas juntas y la mujer se coloca encima, dándole la espalda a la pareja. Ahora nos podemos mover de cuclillas, practicando sentadillas, o doblar las piernas hacia atrás para lograr una mayor estabilidad.

postura sexual para tonificar el sometido


El perrito erguido

El hombre debe apoyar  los glúteos sobre los talones, de rodillas y con las caderas bajadas. Mientras que la mujer tiene que sentarse encima de él con los pies hacia atrás y se balancea de adelante hacia atrás. Esta postura define glúteos, abdominales y trabaja el flexor de la cadera.

 De pie cara a cara

Si el hombre no puede aguantar el peso de la mujer, la mujer puede apoyar una pierna en el suelo y con la otra rodear a la pareja, con lo que se logra trabajar los músculos de las piernas de apoyo, sino que el corre se fortalecerá para mantener el equilibrio. En caso de aguantar el peso por completo, puede rodear la mujer el cuerpo del hombre con sus piernas, ambos desarrollarán un ejercicio centrado en los brazos.
el_koala.jpg


Éxtasis

La mujer se sujeta de la cama, el hombre se para entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.

56.jpg


Horizonte

El hombre acostado sobre la cama recibe a la mujer, quien se pone en cuclillas sobre él con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan las caderas; si el movimiento se hace también en forma circular, el movimiento ayuda a reducir centímetros de cintura.
74.jpg



Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial