Mascarillas caseras para la cara

Secar granos. 
Ingredientes. 
Una cucharadita de levadura de cerveza, 5 gotas de jugo limón, Agua.  
Preparación:
 Mezclar todo hasta que se forme una pasta más o menos densa, la textura dependerá de la cantidad de agua que pongas. Aplicar esta pasta sobre los granos y esperar unos 10 minutos. Eliminar con agua templada. 

Equilibrar la piel grasa. 
Ingredientes.
 Cucharada sopera de yogurt. Usar la batidora para hacer un puré de fresas Poner una cucharadita de Maicena añadir unas gotas de miel. 
Preparación:
 Mezclar todo en un recipiente para después extenderlo sobre la piel. Esperar unos 10 minutos. Enjuagar con agua tibia y aplicar una crema hidratante. 
Deja todo los tipos de piel radiante, fresca e hidratante.  
Ingredientes. 
Yogurt. Avena. Miel.  
Preparación:
 Mezclar en un recipiente una cucharada sopera de avena con una cucharadita de café  de yogurt y una pizca de miel de abeja natural. Aplicar la pasta sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. Limpiar el rostro con agua tibia    
 Eliminar de células muertas la piel del cuerpo
Ingredientes. 
Tacita de azúcar morena sin refinar medio vaso de aceite de oliva o de coco que no sea muy denso Tres gotas de aceite esencial de lavanda o rosa.
Preparación:
Después de darte un baño convencional, con la piel húmeda, usando las manos o una manopla de algodón extiende por todo el cuerpo la pasta e insiste en las zonas conflictivas. Enjuágate pero no uses jabón para que quede la piel con un velo aterciopelado, lustrosa y flexible 
Nutrir el cutis seco o maduro.  
Ingredientes.
Un mango. Una cucharada de postre de azúcar  
Preparación:
 Extraer la pulpa del mango con una cuchara. Machacas bien la pulpa hasta crear una pasta. Agregar una cucharadita de azúcar, incorporarla bien. Aplicar en el cutis bien limpio y dejarla por unos 10 minutos. Retiras con agua templada y aplicar tu crema preferida     

 Conseguir una hidratación profunda y dejar la piel suave y luminosa. 
Ingredientes. 
Una clara de huevo Medio plátano 10 gotas de miel Dos hojas de menta.
Preparación:
Batir las claras de huevo y añadirle el resto de los ingredientes para mezclarlos todos juntos hasta formar la pasta homogénea que después se aplica por el rostro limpio. Se deja actuar durante 15 minutos y luego se retira con agua tibia . 

Darle nutrición a los cutis secos, mates y arrugados.  
Ingredientes. 
Medio aguacate La yema de un huevo. 10 gotas de aceite de de oliva. Una par de gotas de miel. 
Preparación:
Batir bien el huevo en un bol hasta que quede licuado Añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien todo hasta que se convierta en una crema pastosa. Ponerla en la piel y dejar durante 15 minutos. Retirar con agua templada    

Mascarilla exfoliante

Ingredientes:
 Miel y almendras
Preparación:
Una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.

Mascarilla hidratante

Ingredientes:
 Frutas
Preparación:
Utiliza, un plátano maduro y haz una pasta, la cual aplicarás en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.
OTRA MASCARILLA
 Pepino
Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta, extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

Mascarillas renovadoras contra arrugas y ojeras

 Rostro terso
Otra vez la miel y el huevo, una mezcla sin par para la belleza. Combina dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida.  Mezcla con una cucharada de zumo de limón y aplícatela en el rostro, masajeando suavemente. Sentirás como tu piel se estira. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descremada tibia. Una delicia de tratamiento.
OTRA MASCARILLA
 Yogurt
Mezcla un vaso de yogurt natural con una cucharadita de semillas de hinojo y otra de hojas de la misma planta trituradas. La crema debe ser homogénea cuando la apliques en tu rostro. Déjala durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Repítelo día a día y tu piel lo agradecerá.

Mascarillas contra el acné, las espinillas y las manchas

Ingrediente: Tomate
Preparación: Pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia

Mascarillas Estimulantes

Ingredientes:
Fresas
Miel
Preparación:
 Tritura varias de fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría y siente como tu belleza vuelve con nuevos bríos.
Crema nutritiva
Combina 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu rostro con un algodón y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua fría y mírate al espejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial