Viste de acuerdo a tu tipo de cuerpo


ARRIBA: Usa camisas y chaquetas estructuradas, que marquen tus hombros y lleguen por encima de las caderas. Los estampados, brocados, drapeados y adornos en la parte superior de tu cuerpo serán tus mejores aliados.

ABAJO: Pantalones rectos o acampanados, evita los skinny ya que estos se ajustan a tus tobillos y harán que tus caderas se vean más grandes. Las faldas ideales para ti son las tipo A a la cintura, evita las faldas y shorts muy cortos y con volumen.

ACCESORIOS: Evita usar correas y cinturones exagerados y sácale provecho a las bufandas, collares grandes y carteras al hombro.


ARRIBA: Usa blusas que caigan por encima de la línea de las caderas, en colores sólidos que desvíen la atención de tus hombros.

ABAJO: Usa boyfriend jeans, faldas y shorts con volados, bolsillos, estampados y adornos. Todo lo que sume volumen en esta zona será perfecto para ti.

ACCESORIOS: Es ideal que uses correas gruesas y carteras que caigan a la altura de tus caderas.

ARRIBA: Los escotes en V estilizarán tu figura.

ABAJO: Los pantalones a la cintura y faldas lápiz fueron hechos para ti. 

ACCESORIOS: Evita los accesorios muy grandes y exagerados porque visualmente te harán parecer más grande. Usa zapatos stilettos, te harán ver muy estilizada. 



ARRIBA: Las blusas cuello V son ideales para ti. Usa mangas francesas o ¾.

ABAJO: Usa pantalones corte recto, por encima de las caderas y sin bolsillos o adornos. Evita los capri, acampanados o skinny. 

ACCESORIOS: Usa tacones, no importan que tan altos sean, estos son perfectos para estilizar. 



ARRIBA: Busca prendas que sumen volumen en la zona del busto. Evita camisas muy ajustadas al cuerpo. Usar capas es ideal para ti.

ABAJO: Suma volumen en la zona de las caderas con pliegues, volados o cualquier adorno. 

ACCESORIOS: Si eres muy delgada aprovéchate de los accesorios para sumar volumen.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial