Trucos para decorar nuestra vivienda

Lo primero que hay que hacer es medir bien la vivienda o el espacio a decorar y realizar un plano que llevarás contigo cada vez que vayas a adquirir un mueble.




Invierte dinero en muebles que durante tu estancia sean imprescindibles y aporten conford a tu hogar. Un buen sofá, un colchón.... 


Los textiles, objetos decorativos y plantas o flores aportan una gran dosis decorativa sin un gran desembolso económico, ellos pueden ser un gran aliado para decorar tu primera vivienda. 





Recicla, Reutiliza, reinventa. Incluso gran parte del mobiliario puede ser una fusión de estilos y piezas diferentes .... 


 En el salón necesitarás un mueble bajo y estanterías para colocar todo lo relativo a la televisión, ocio, libros....puedes elegir unos módulo bajos y unas baldas de diseño, pero sin invertir una gran cantidad de tu presupuesto. 





El dormitorio es una estancia que se presta a la perfección y a crear una decoración ideal a base de ingenio. En el colchón no debemos escatimar dinero, pero con el cabecero podemos creativos.La mesilla esta concevida con una escalera y el cabecero de la cama son unas tablas de madera.

Puedes ahorrarte  algún dinero en el armario, es de las piezas más caras, puedes colocar cortinas en vez de puertas o puedes prescindir de el y comprar unos percheros a la vista o burros.




En cuanto al baño los textiles, en este caso las toallas. Puedes acoplar baldas o animarte a comprar un mueble de baño, esta última opción tiene el inconveniente de que no lo podrás trasladar a tu casa definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razas de perros que no sueltan pelo

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje.

A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial