Descubre las verdaderas razones por las que no adelgazamos
Desmentir estos mitos te permitirán conocer mucho más acerca de tu cuerpo y de cómo funciona, y así, podrás tomar acciones y comenzar a bajar de peso como siempre quisiste. Desde la efectividad del ejercicio en ayunas hasta el endurecimiento de la grasas, cada persona tiene sus creencias, pero es hora de descubrir lo que realmente pasa con nuestro cuerpo al momento de perder peso.
Este es uno de los más escuchados es del ejercicio en ayunas. Muchas personas creen que esto ayuda mucho más a perder peso pero esto no es verdad. Entrenar con el estómago vacío no es una buena idea, ya que el cuerpo no tiene energías para continuar con la actividad y puede afectar nuestra salud.
Una pregunta constante que nos hacemos es si podríamos quemar la misma cantidad de calorías si caminamos un kilómetro a si corremos la misma distancia, y esto es falso. Si corremos, hacemos un esfuerzo mayor, y tenemos un consumo de calorías más alto que cuando caminamos.
La duda de que si caminamos lento, podemos quemar grasas, la respuesta es si. Este es un ejercicios excelente para regular el sistema circulatorio, al mismo tiempo que disminuye el estrés y la presión sanguínea. Si deseas bajar de peso pero no eres fanática de los ejercicios, esta actividad es para ti.
Otro mito que solemos escuchar desde hace mucho tiempo es que la grasa se convierte en músculo.Esto de plano es falso, ya que ambos poseen tejidos totalmente distintos. Cuando pasamos de los 30 años y no realizamos actividad física, solemos perder musculatura, y en su lugar, puede aparecer grasa.Pero esta la puedes perder realizando ejercicios cardiovasculares, y regenerar el músculo con ejercicios de peso.
Comentarios
Publicar un comentario